Avisar de contenido inadecuado

Aimar piensa que hay que ganar en el terreno de juego (Levante-Emv)

{
}
Pablo Aimar se mostró ayer partidario de que el partido entre el Valencia y el Deportivo de la Copa del Rey, se resuelva «jugándolo en el campo», dijo. Según el futbolista argentino, el encuentro debe reanudarse y que uno de los dos equipos logre la clasificación para las semifinales del torneo por méritos propios.
«Nunca he jugado un partido oficial a puerta cerrada. Va a ser, por su puesto, un partido raro porque no va a ser entero», afirmó Aimar, «el Deportivo tendrá ventaja porque juega con un hombre más», decía.
Aimar considera que el Deportivo no hace el ridículo por acudir a la justicia ordinaria para que se suspenda el partido, sino que «trata de que le den lo que cree conveniente», apuntaba, «cada uno es libre de hacer lo que crea necesario para sus intereses. No soy quién para juzgar la actuación del Deportivo en este asunto y como jugador no me siento ofendido», añadió.
 El jugador del Valencia comentaba que el partido se debe preparar «como si fuera una final», indicaba, porque «es un partido muy importante en el año aunque no sea un partido entero, no haya gente o juguemos con uno menos. Hay que prepararlo como cualquier otro partido de esa importancia».
Para el argentino, el actual es un momento clave de la temporada para el Valencia por lo que «sería buenísimo pasar bien este mes y medio».
«No se puede cambiar el mundo»
Aimar también se refirió al ambiente que el Valencia se podría encontrar el próximo sábado en su visita a Riazor , y aseguró que no temen encontrarse con un ambiente hostil. «No es algo normal, pero es algo que pasa en cualquier estadio que cuando vas a sacar un córner en un campo que no es el tuyo y que no te escupan o te insulten. No creo que esté bien, pero no se puede cambiar el mundo», explicó.
El futbolista confesó no tener «ni la mínima idea», decía, de cómo frenar estas actitudes en el campo «y que la gente vaya al campo sólo para ver un partido de fútbol porque son cosas que no hacen bien a nadie».
«No creo que quien va al campo a descargarse, insultar y tirar cosas sea violento fuera del estadio. El fútbol a veces despierta cosas muy malas y a veces otras impresionantes como ésta. Van de la mano, no pueden ir separadas. Bienvenido esto y condeno lo otro», explicó.
Sobre el matrimonio entre el equipo y la afición, como se pudo ver ante el Zaragoza, Aimar dijo que «está en su mejor momento a pesar de que, futbolísticamente no les transmitimos las mejores sensaciones, la gente ve que intentamos ir para adelante y que no dejamos de correr, por lo que se animan. Nosotros lo agradecemos». Por último, respecto a su gol, manifestó que «me gustaría hacer muchísimos goles porque es lo mas lindo del fútbol. Envidio sanamente a los que tienen esa habilidad».
{
}
{
}

Deja tu comentario Aimar piensa que hay que ganar en el terreno de juego (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre