Avisar de contenido inadecuado

Aimar: “El Dépor no hace el ridículo yendo a los tribunales, aunque creo que se debe jugar” (Las Provincias)

{
}

Aimar: “El Dépor no hace el ridículo yendo a los tribunales, aunque creo que se debe jugar” (Las Provincias)

La disyuntiva sobre la disputa o no de los 45 minutos que restan del Valencia-Déportivo de la Copa del Rey es cuestión meramente de criterios. De criterios, pero expuestos con respeto y serenidad. Y Pablo Aimar ha sabido conjugar las tres cosas. “Cada uno es libre de hacer lo que crea necesario para sus intereses. Mi opinión es que lo que falta del partido se debería terminar jugándolo, pero el Deportivo no hace el ridículo yendo a los tribunales. Intenta que le den lo que cree que es conveniente. Aunque mi opinión es otra, yo no soy quién para juzgar lo que hacen otros”.

El futbolista argentino considera que la agresión que sufrió el árbitro asistente no es el reflejo de una sociedad violenta. “El que tiró la moneda seguro que se fue mal a casa. No creo que quien en el campo tira algo o insulta luego vaya por la calle haciendo lo mismo”, dijo Aimar, aunque luego admitió que conoce familias de su país que no van a los estadios por miedo “y aunque por algo se empieza, aquí estamos lejísimos de eso”.

Nunca a puerta cerrada
El Cai nunca se ha visto en una situación como la que se prevé para mañana. “No. Jamás jugué un partido oficial a puerta cerrada. Va a ser raro, porque además no es entero, sin público...”

En este sentido, y a propósito de la iniciativa de algunos aficionados que han solicitado que se instalen pantallas gigantes junto a Mestalla, Aimar se mostró sorprendido. “Lo mismo que el fútbol despierta cosas malas, a veces también provoca cosas impresionantes como esa”, indicó el argentino.

En opinión de Aimar, el hecho de que el Valencia tenga que afrontar lo que resta de partido con diez jugadores por la expulsión de Marchena es un inconveniente. “Aunque quizá me contradicen los últimos antecedentes –señaló–, porque en La Coruña nosotros con uno de más perdimos y aquí teníamos uno de menos e íbamos ganando. En el fútbol actual cuenta con una gran ventaja el que juega con once. Pero nosotros tenemos lo otro, las ganas de ganar”.

Planteamiento como una final
Respecto al planteamiento que debe hacer el Valencia, Aimar puntualizó que ha de enfocarse como si se tratara de una final. “Es un partido muy importante en el año, aunque no sea entero y se juegue a puerta cerrada.”

Por otro lado, el media punta argentino habló del ambiente hostil que el sábado se encontrará el Valencia en Riazor, cuando juegue el partido de Liga. “No existe temor, pero ni se puede cambiar el mundo, ni se puede tirar un córner fuera de tu campo sin que te escupan o te insulten. No es normal ni es bueno, pero es algo que pasa, aunque no tengo ni la mínima idea de cómo frenarlo y únicamente deseo que la gente vaya al campo sólo para ver un partido de fútbol”.

En la charla con Aimar, el argentino aludió al complicado calendario que espera a su equipo, que por otro lado ha conseguido una perfecta comunión con la afición. Aceptó que atraviesa un buen momento de juego y reconoció que el empate frente al Zaragoza “ha supuesto una importante inyección de moral para el encuentro con el Dépor, porque a diez minutos del final lo teníamos perdido.”
{
}
{
}

Comentarios Aimar: “El Dépor no hace el ridículo yendo a los tribunales, aunque creo que se debe jugar” (Las Provincias)

amo a aimar es tan lindo.

AIMAR TE AMOOOOO
Carlita Carlita 25/05/2007 a las 04:26
[...]berás ingeniártelas para usar mágicos hechizos y devolver a Wonderburg su belleza y esplendor! Nanny 911 ¡Cuando los niños están fuera de control y los padres no saben qué hacer, lo mejor es llamar a la[...]

Deja tu comentario Aimar: “El Dépor no hace el ridículo yendo a los tribunales, aunque creo que se debe jugar” (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre