Avisar de contenido inadecuado

Albelda: «Esto ha sido premeditado. Espero no cruzarme con Megía. Me siento estafado» (Levante-Emv)

{
}
David Albelda fue el protagonista como autor de la jugada del penalti. Estaba encendido y en la sala de prensa es donde aún fue más duro. No se cortó e incluso al acabar su comparecencia no dudó mantenerse en frases tan contundentes como éstas: «Vamos a continuar le pese a quien le pese. Todos podremos ver lo que ha pasado: que primero concede una ley de la ventaja que no se a quien puede beneficiar y después vamos los dos a por el balón, el se mete sobre mis piernas y entonces cae. Claro que no es penalti. Esto ya se verá por la televisión. Me ha dado la sensación de que ha esperado la primera jugada en la que ellos se acercaran para pitarnos algo. Y lo que me ha dicho es que él no tenía culpa del monedazo. Ha sido el colmo de los colmos. Me siento estafado. Estamos tranquilos porque nos hemos vaciado y hemos luchado contra elementos exteriores. sinceramete, ni siquiera creo que la culpa la tenga el Depor. Yo me quejo de los árbitros, porque esto ha sido premeditado. Y hablo yo que me llevo bien con los árbitros, aunque me sacan tarjetas amarillas cada dos por tres. Y lo digo como lo siento, ¿eh?, que me he tomado una ducha fría antes de venir a la sala de prensa. Ahora sólo espero que esto se nos olvide pronto. Como jugador, espero no cruzarme muchas más veces con él. Sabeis como soy y esta es mi opinión. Si me sancionan, que me sancionen».


David Villa estaba indignado nada más acabar el partido. «Nos han eliminado los árbitros. Es una vergüenza que tengamos que pagar el monedazo. Sabíamos que lo íbamos a pagar. Estábamos seguros que iba a pasar».


El presidente, Juan Soler, dijo que «en estos momentos siento rabia e impotencia. Parece que no tenía que pasar el Valencia. Esto ha sido un insulto hacia todos nosotros. No estamos en la Copa cuando el Depor ni el fútbol, que es lo que nos mueve, nos ha eliminado. Sobre todo, porque la afición del Valencia no se merece lo que ha pasado en esta elimiantoria. Hemos querido jugador los dos partidos, hemos hecho un gol y nos han hecho dos penaltis que cualquiera que entienda de fútbol sabe que no lo eran. He visto el de esta noche y es lamentable que se señale esta jugada cuando unos minutos antes hubo uno cien millones de veces más claro que el de Riazor a David Navarro, cogiéndole la camiseta. Esta afición no se merece lo que ha pasado. Aquí parecía que el campo estaba lleno de los gritos de ánimo que hemos recibido. No hay derecho que esto pase en el fútbol. ¿Lendoiro?. Nos hemos despedido dándonos la mano».

Lendoiro: «Hemos sido mejores»

A Augusto César Lendoiro le fue mejor en el terreno de juego que en los juzgados. Al acabar aseguró que «hemos sabido mantener la ventaja. En el cómputo de la eliminatoria hemos sido mejores, merecimos gar y hemos ganado». Preguntado por lo que p ueda pasar el sábado aseguró que «en Riazor nadie es forastero. Intentaremos que el comportamiento de nuestro público sea señorial».
{
}
{
}

Deja tu comentario Albelda: «Esto ha sido premeditado. Espero no cruzarme con Megía. Me siento estafado» (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre