Avisar de contenido inadecuado

Albelda: «Es nuestra primera final» (Levante-Emv)

{
}

Albelda descansando

El valencianismo está radiante. La inmaculada trayectoria del equipo invita a un optimismo que se llama Copa del Rey. Mañana, el equipo tiene la oportunidad de situarse a tan sólo 180 minutos de un encuentro muy bonito. De un partido del que todavía están grabados en la retina los imborrables recuerdos de Sevilla. El de mañana en Mestalla, ante el Dépor, ya será «como una primera final», reconoce David Albelda.
«Espero que el equipo esté al límite y que tenga el apoyo a tope de la afición. Sabemos que va a ser como una final. Pensamos en estar en semifinales que es una ronda que hace años que no alcanzamos. Es una competición que nos atrae sobre todo a los que como yo nunca hemos conseguido ese título. Esperemos que dentro del límite, la gente esté a tope con nosotros», explicó.
Albelda, que elogió al Dépor, «son un equipo muy fuerte y correoso y al que Joaquín Caparrós les ha insuflado su carácter. Tendremos que jugar a tope e ir al límite en todos los sentidos», decía, desvelaba ayer las claves para lograr darle la vuelta al adverso marcador de 1-0 con el que regresaron de Riazor: «Sería un error obsesionarnos en marcar y dejar las espaldas al descubierto porque si te marcan un gol, tienes que conseguir tres. Hay que atacar pero con cabeza. Estoy convencido de que lo sacaremos adelante y que la gente estará a tope con nosotros. Estoy convencido de que se llenará Mestalla y de que habrá un ambiente fuerte».
Cuando al capitán se le cambió de tercio, y se le preguntó por la Liga, Albelda abogó por pensar en el día a día y argumentó que «sería un error pensar que vamos a coger al Barça», apuntaba, «es verdad que cuando hablas con los amigos te dicen que es una lástima que, pese a que lo estamos haciendo bien, siempre estamos a diez puntos de distancia. Hay partidos que ni siquiera el empate vale porque te puede alejar más de ellos», añadió.
El centrocampista pensaba que será complicado que el Barça pierda en casa pese a sus altibajos. Según explicó: «A pesar de que se atasque en el juego, arriba tiene mucha calidad y ganará muchos partidos y, sobre todo, es difícil que pierda puntos en su estadio».

«No dependemos de Villa

Sobre si el Valencia depende en exceso del «pichichi» Villa, Albelda comentaba que le ficharon para marcar goles. «No creo que dependamos de él aunque es un jugador importante. Cuando no está, hay gente de calidad arriba para suplirle. No se ha echado en falta a nadie hasta el momento», concluyó.
{
}
{
}

Comentarios Albelda: «Es nuestra primera final» (Levante-Emv)

albelda el mejor!!!
centyo centyo 17/10/2009 a las 17:45
albelda el mejor!!!
centyo centyo 17/10/2009 a las 17:45
albelda el mejor!!!
centyo centyo 17/10/2009 a las 17:45

Deja tu comentario Albelda: «Es nuestra primera final» (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre