Avisar de contenido inadecuado

Albelda: «Ha sido la única falta que he hecho en todo el partido» (Levante-Emv)

{
}

Angulo en plena faena

David Albelda estaba enfadado. Tras el partido, el capitán del Valencia expresó su malestar con el árbitro, que ayer le mostró una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo domingo en Mestalla ante el Zaragoza.

«Ha sido la única falta que he hecho en todo el partido», afirmaba Albelda cuando se le preguntó por el motivo de su enfado, y por las protestas al colegiado tras enseñarse la tarjeta amarilla en el encuentro contra el Betis.
Albelda, que a la conclusión del choque tampoco podía ocultar su satisfacción por el hecho de reaparecer en el once -tras una sobrecarga muscular- y por la victoria en el Ruiz de Lopera, realizaba la siguiente valoración del encuentro. «Ha sido un partido muy trabajado y una victoria merecida. Lo más importante, además de los tres puntos que te permiten estar en la parte alta de la clasificación, es que el equipo continúa en la misma buena línea de juego y resultados que en los últimos encuentros», explicaba el centrocampista, «yo creo que hemos estado bastante serios atrás, y que aunque hemos tenido algún bajón en el juego, cuando hemos marcado el segundo gol ya hemos controlado el partido», añadió.

«Todos han trabajado bien»

Preguntado por la labor de Villa, autor ayer de los dos goles y que recibió el aplauso de la grada andaluza cuando fue sustituido por Rufete en la recta final del choque, Albelda señaló que «está claro que Villa está en un gran momento de forma, y que lo demuestra a base de goles. Pero a mi, además de Villa, me gustaría destacar el trabajo de todo el equipo. Yo creo que Villa está en un gran momento, está trabajando muy bien, pero al igual que el resto de compañeros».
{
}
{
}

Deja tu comentario Albelda: «Ha sido la única falta que he hecho en todo el partido» (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre