Avisar de contenido inadecuado

Ayala sale a correr por primera vez desde su lesión en la rodilla (Levante-Emv)

{
}
Fabián Ayala está lanzado. El defensa del Valencia prosiguió ayer con la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el pasado diciembre, y saltó por primera vez a correr en uno de los campos de la ciudad deportiva. Ayala, que fue intervenido de su rodilla en Argentina, ya salió al campo la semana pasada. Sin embargo, en aquella ocasión, el futbolista se limitó a dar algunas vueltas para caminar por el césped y hacer algunos giros de rodilla para comprobar su estado.


El resto de la plantilla, excepto Vicente y Edu que continúan lesionados, volvió a los entrenamientos tras el empate ante el Zaragoza en Mestalla. El grupo preparó, bajo una intensa lluvia y mucho frío, la noticia sin duda de ayer en Paterna, la reanudación del partido de Copa del Rey de mañana ante el Deportivo. El colectivo confía en jugar el encuentro.
{
}
{
}

Comentarios Ayala sale a correr por primera vez desde su lesión en la rodilla (Levante-Emv)

Haute Couture was fabricated acclaimed with hermes bag and the way the afflicted the acceptable with abundance and accidental elegance.It after became the acclaimed hermes wallets that so abounding affected humans wore and still do.The aberrant hermes constance eventually went to reside in Paris at the acclaimed Hotel Ritz
wxy1125 wxy1125 14/09/2010 a las 04:12

Deja tu comentario Ayala sale a correr por primera vez desde su lesión en la rodilla (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre