Avisar de contenido inadecuado

Baraja vuelve para el arreón final a por la Liga (Levante-Emv)

{
}

Baraja vuelve para el arreón final a por la Liga (Levante-Emv)

La aportación de Rubén Baraja fue decisiva para que el Valencia lograra la Liga 2001-2002 con Rafa Benítez en el banquillo. El centrocampista, que salía de una lesión, fue el mejor refuerzo posible en la segunda parte del campeonato. Ayer, Baraja entrenaba en solitario en Paterna, con el objetivo de disfrutar de minutos el próximo domingo en Mestalla ante el Zaragoza. El futbolista espera poder reaparecer para ayudar al Valencia en este arreón final en la lucha por la Liga.
Baraja, que se recupera de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva junto al preparador físico Ángel Puebla y tiene previsto reincorporarse a la disciplina de grupo durante la presente semana. El cuerpo técnico tiene previsto un plan de regreso progresivo para evitar una nueva recaída .
Morientes, Vicente y Regueiro
Morientes, que aunque formó parte de la convocatoria ante el Deportivo se quedó sin jugar en Riazor, ya está recuperado de sus molestias en el aductor de la pierna derecha y ayer acudió a las instalaciones de Paterna para potenciar su forma física.
El delantero trabajó junto a Vicente, con una rotura fibrilar en los isquiotibiales, y Regueiro, en la fase final de una rotura de ligamentos y que espera poder volver en los próximos diez días.
{
}
{
}

Comentarios Baraja vuelve para el arreón final a por la Liga (Levante-Emv)

Deja tu comentario Baraja vuelve para el arreón final a por la Liga (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre