Avisar de contenido inadecuado

Butelle supera las molestias costales y espera volver en la Copa (Las Provincias)

{
}
Butelle se ha recuperado y espera estar mañana defendiendo la portería del Valencia en el decisivo partido de Copa del Rey frente al Deportivo, que da el billete para la semifinal. El dolor costal que le aquejaba y que le privó de participar en el encuentro de ida, en Riazor, ha desaparecido. El portero francés se ejercitó ayer con normalidad y al terminar el trabajo expresó la satisfacción y ganas que tiene de recuperar la titularidad que Quique le ha encomendado en el torneo del KO.

“Me he entrenado muy bien, tirándome, y ya no siento dolor. Creo que no voy a tener ningún problema para estar en condiciones de jugar. Tengo muchas ganas porque además es un partido muy especial”, dijo.

Butelle se produjo la lesión en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa, frente al Villarreal en Mestalla, hace doce días. Fue consecuencia de un choque fortuito con Marchena. Aunque fue incluido en la convocatoria del encuentro siguiente (frente al Osasuna), en los siguientes días las molestias fueron en aumento y para el partido de Riazor se vio forzado a ceder su puesto al tercer guardameta, Mora. Incluso como no mejoraba, tampoco ocupó el banquillo en el último desplazamiento a Sevilla.

Kluivert, recuperado
Otro jugador que espera volver a jugar cuanto antes es Patrick Kluivert, que ya se entrena con normalidad tras superar el problema que le afectaba la parte posterior de la pierna derecha; unas molestias residuales de la tendinitis que sufrió en septiembre pasado y le apartó del equipo cinco jornadas consecutivas.

El delantero holandés confesó que se ha desesperado por la mala suerte que le ha acompañado, porque cumplido el ecuador del torneo únicamente ha podido intervenir en siete encuentros, con un total de sólo 174 minutos de juego.
{
}
{
}

Deja tu comentario Butelle supera las molestias costales y espera volver en la Copa (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre