Avisar de contenido inadecuado

Un centenar de valencianistas ofrecen un recibimiento en Manises a los héroes de Riazor (Las Provincias)

{
}

Un centenar de valencianistas ofrecen un recibimiento en Manises a los héroes de Riazor (Las Provincias)

Era muy tarde. Algo más de las cuatro y media de la mañana y los pasajeros, cara de sueño, ya estaban pensando en el descanso. El Fokker 100 que había salido del aeropuerto de Santiago aterrizó en Manises con suavidad y en la cabina se escucharon unos tímidos aplausos, quizá más que para festejar la habilidad del piloto, para espabilar a los que aprovechando la tranquilidad del trayecto habían echado una cabezadita.

Jugadores, técnicos y acompañantes se desperezaron tras hora y media de viaje y el vientecillo fresco al bajar del avión les volvió a la realidad. Aún así, se sorprendieron al recoger la maleta de la cinta y dirigirse a la puerta de salida.

En la terminal, un grupo de alrededor de un centenar de jóvenes valencianistas, algunos vistiendo la elástica blanquinegra o portando banderas y bufandas identificativas, se había plantado para ofrecer un recibimiento a los héroes de Riazor.

Resultó una sorpresa muy agradable para los jugadores, que fueron vitoreados conforme iban desfilando camino del autobús oficial, con el que minutos después se trasladarían a la Ciudad Deportiva donde tenían aparcados sus vehículos.

“Tenemos la mejor afición”, se escuchó murmurar al capitán Albelda, mientras alguien, ya acomodado ya en el vehículo, hizo referencia a que el recibimiento era de agradecer “porque además contrarresta todo lo que nos han dicho allá”, en alusión a la actitud hostil de los aficionados de estadio de A Coruña.

Si el miércoles hubo un espectacular despliegue en el encuentro copero, esta vez fue una muestra mínima pero destacada de una afición que sabe premiar a su equipo.
{
}
{
}

Deja tu comentario Un centenar de valencianistas ofrecen un recibimiento en Manises a los héroes de Riazor (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre