Avisar de contenido inadecuado

El Chelsea llama a Miguel (Levante-Emv)

{
}

El Chelsea llama a Miguel (Levante-Emv)

David Villa no es el único objeto de deseo por parte del Chelsea. El equipo londinense también está muy interesado en la contratación de Miguel Brito. El lateral portugués sería una de las peticiones expresas de José Mourinho, técnico del Chelsea, para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El seguimiento del conjunto inglés a Miguel se remonta al pasado verano y Mourinho lo ve como el futbolista ideal para cubrir la posición más inestable del Chelsea. Esta misma temporada, el entrenador luso ha recurrido hasta a seis distintas alternativas en esa demarcación: Paulo Ferreira (suplente de Miguel en la selección portuguesa), el central Boulahrouz y los centrocampistas Diarra, Geremi, Essien y Wright-Phillips.


El interés por Miguel es uno de los síntomas que vendría a confirmar la continuidad de Mourinho al frente del Chelsea, un equipo en el que, en caso de cuajar el traspaso, Miguel se encontraría con más compatriotas, como es el caso de Ricardo Carvalho, el meta Hilário, Nuno Moráis y el mencionado Paulo Ferreira. El Valencia no está dispuesto, en un principio, a vender a Miguel, fichado la campaña pasada por 8 millones de euros por expreso deseo del ex director deportivo Javier Subirats y cuya cotización rebasa actualmente los 20 millones de euros. En todo caso, la pretensión del Chelsea podría provocar que el agente del jugador reclamara, como ha sucedido en el caso de José Luis Tamargo con Villa, una sustancial mejora económica y una ampliación de contrato.
En el caso de aceptar una negociación y un traspaso, siempre superior a los 20 millones, el club debería buscar con urgencia un sustituto que igualara las prestaciones de Miguel, titular indiscutible para Quique y uno de los mejores laterales diestros en las ligas europeas junto al defensa sevillista Dani Alves.

Hugo Viana interesa al Getafe

Por otro lado, Hugo Viana podría ser una de las futuras incorporaciones del Getafe. El centrocampista portugués interesa mucho al club madrileño y en el Valencia se ve con buenos ojos una posible cesión, ya que Quique considera que debe mejorar su carácter y su aportación defensiva. Viana también cuenta con muy buen cartel en Portugal, donde no ha dejado de acudir a las convocatorias de la selección.
{
}
{
}

Deja tu comentario El Chelsea llama a Miguel (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre