Avisar de contenido inadecuado

El club no tira la toalla por Wesley Sneijder y realizará una nueva oferta (Levante-Emv)

{
}
El Valencia se resiste a tirar la toalla por Wesley Sneijder. El club de Mestalla realizará esta semana una nueva ofensiva por hacerse con los servicios del futbolista del Ajax de cara a la próxima temporada.

Después de la negativa del club holandés de aceptar los 12 millones de euros del Valencia, porque el Bayern de Munich había llegado a los 14 kilos , el Valencia ha decidido pujar fuerte y así se lo ha comunicado a su representante, el danés Soren Lerby. En los próximos días habrá novedades a favor, o en contra.

Tavano no regresará

Mientras, el futuro de Tavano continúa siendo incierto. El delantero del Valencia, cedido al Roma, no continuará en el club capitolino y su representante, Stefano Guercini, asegura que hay varios equipos del «Calcio» interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada: Nápoles, Torino, Siena, Brescia y Livorno. Lo que ha dejado muy claro el jugador, y también su representante, es que no volverá al Valencia mientras Quique sea el entrenador.

Saviola está a la espera

Por otra parte, Javier Saviola asegura que no ha firmado nada con el Madrid, pese al interés de Pedja Mijatovic en hacerse con el concurso del delantero del Barça, y que si no continúa en el equipo azulgrana, tiene una propuesta del Valencia.
{
}
{
}

Deja tu comentario El club no tira la toalla por Wesley Sneijder y realizará una nueva oferta (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre