Avisar de contenido inadecuado

Cumbre para fichar a Pernía (Levante-Emv)

{
}
A nadie se le escapa que Mariano Pernía es un jugador que gusta a Quique. El técnico del Valencia, que tuvo al lateral el año pasado en el Getafe, asegura que es un profesional íntegro. Su buen rendimiento esta temporada, goles de falta de los de resumen de televisión incluidos, le pueden abrir las puertas de la selecciónÉy las del Valencia. Al menos eso es lo que ayer reconoció el presidente del Getafe, Ángel Torres, quien a los micrófonos de «Onda Cero» desveló que «he quedado con el Valencia para negociar el traspaso después del encuentro que disputará el Getafe frente al Athlétic el próximo sábado», afirmó.


Torres también aseguró que otros clubes como el Atlético o el Zaragoza también se han mostrado interesados, pero ante el inminente acuerdo con el Valencia, a ambos «se les va escapar este jugador». Una de las ventajas que se ha encontrado el Valencia es que no hay cláusula de rescisión: «Llegué a un acuerdo con él por el que si surgía alguna opción importante le dejaría marchar», dijo el mandatario.

«Le he dado la palabra a Quique»

«Le he dado la palabra a Quique y al presidente del Valencia. Le voy a pedir dinero, Gavilán en propiedad y alguna cosa más», añadió el presidente del Getafe.
Ayer, Pernía aseguró que sólo se iría de Madrid para jugar en un club que disputase la Liga de Campeones, o que aspirase a ganar algún título: «Obviamente sólo saldría del Getafe si tanto el club como yo salimos ganado, y sería un club que jugase la Liga de Campeones, o que optase a ganar algún título. Ganar cosas con tu equipo es el sueño de todo futbolista».
{
}
{
}

Deja tu comentario Cumbre para fichar a Pernía (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre