Avisar de contenido inadecuado

El Deportivo-Valencia, de alto riesgo (Las Provincias)

{
}
La Comisión Antiviolencia declaró ayer de alto riesgo el partido que enfrentará al Deportivo y al Valencia mañana, en Riazor, correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga. El encuentro será el tercero que disputan ambos equipos en pocos días, tras enfrentarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria resuelta a favor de los gallegos, pero rodeada de polémica por las actuaciones arbitrales.

El presidente del Valencia, Juan Soler, confirmó ayer que no acompañará al equipo. “No tengo previsto acudir a A Coruña”, dijo, convencido de que en la capital gallega “habrá bajado la tensión tras eliminarnos de la Copa del Rey, pero será un partido muy disputado, con dos aficiones que están bastante enfrentadas”, indicó.

Por su parte, el Deportivo hizo ayer un comunicado en su página oficial: “Consejo de administración, plantilla y cuerpo técnico quieren hacer un llamamiento a todo el deportivismo para que reciban con exquisita deportividad a la expedición de un gran equipo como es el Valencia”, señala el escrito.
{
}
{
}

Deja tu comentario El Deportivo-Valencia, de alto riesgo (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre