Avisar de contenido inadecuado

El doctor Candel regresa a Paterna para visitar a Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa (Las Provincias)

{
}

El doctor Candel regresa a Paterna para visitar a Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa (Las Provincias)

Una visita con morbo. Jorge Candel volvió a la Ciudad Deportiva de Paterna. El ex jefe de los servicios médicos del Valencia durante los diez últimos años acudió ayer a primera hora de la mañana a las instalaciones del club, en su función de médico de la selección española de fútbol, para visitar a los cinco internacionales del equipo: Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa.

Tal como informó LAS PROVINCIAS, el doctor Candel tenía prevista esta visita, como la de otros clubes, dentro del programa establecido por los servicios médicos de la Federación Española. Se lleva a cabo para conocer el estado físico de los internacionales ante las inmediatas convocatorias, y para ello, al margen de las entrevistas con los médicos, preparadores físicos y entrenadores de clubes, lleva a cabo diferentes controles y analíticas de sangre y de orina.

“Son listas provisionales, abiertas a futuras incorporaciones. Esta vez estamos visitando a los jugadores que integraban la última convocatoria”, explicó Jorge Candel, que también acudió a realizar esa labor de control a los futbolistas del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Atlético de Madrid y Villarreal. “A lo largo de esta semana también lo haremos los del Real Madrid, Barcelona, Deportivo, Betis y Espanyol”, agregó.

Antes del Mundial de Alemania, Candel regresará a la Ciudad Deportiva de Paterna en nuevas ocasiones. “Hay previstos varios controles antes del campeonato. Como a principio de marzo tenemos prevista una concentración en Madrid, quizá aprovechemos esos días para continuar las pruebas”, señaló.

La presencia del doctor Candel en la Ciudad Deportiva entrañaba cierta dosis de morbo por su salida del club en julio pasado.

“Para mí no hay ningún morbo. Se trata de volver a mi casa. Aquí tengo muchos amigos y por lo tanto volver ha sido una sensación muy agradable”, afirmó al abandonar las instalaciones.
{
}
{
}

Deja tu comentario El doctor Candel regresa a Paterna para visitar a Albelda, Baraja, Marchena, Vicente y Villa (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre