Avisar de contenido inadecuado

Sólo existe la Copa... Pernía, por Vicente Bau (Superdeporte)

{
}

Sólo existe la Copa... Pernía, por Vicente Bau (Superdeporte)

Les voy a ser sincero y les aseguro que no me importa un absoluto pepino lo que puedan pensar los demás. Ni el futuro de Fabio Aurelio —adeu, amigo— ni la vendida de burra de Marca con Pernía —adeu, presidente del Getafe— ni el pasote de puntos de Kobe Bryant en la NBA ni la ‘sancioncita’ al facha de Di Canio en el Calcio ni tan siquiera los dos goles que le faltan a Villa para llegar a los cien como profesional, me importan un pepino. Lo que me preocupa, y lo que les debe preocupar también a todos ustedes, es que mañana las gradas del viejo coliseo de Mestalla no estén a la altura de lo que todos esperamos. Lo digo claro: o montamos el próximo miércoles un ‘pollo’ en Mestalla ante el Deportivo o los de Caparrós pasarán a semifinales. Y tal y como está el tema, a la hora de cierre de este diario —me refiero al que espero que sea el suyo, digo de Superdeporte— el Valencia no tendrá el calor en la grada que se ha ganado sobre el terreno de juego.

Les voy a ser mucho más claro todavía. ¿No creen ustedes que si mañana no somos capaces de responder al llamamiento del equipo es que en el fondo estamos mal criados —¡tanto título...!— y no nos moviliza como debería un encuentro de octavos de final de la Copa del Rey como el que nos aguarda mañana ante el conjunto de Caparrós?

Miren, se lo voy a decir otra vez para que no se lleven a engaño: déjense de bobadas estilo Pernía —¿Se acuerdan de Figo? Pues lo de Pernía es todavía mucho más difícil y complicado, y sin Soriano de por medio, que ya es decir— y pasen de Fabio Aurelio y su futuro inmediato.

Lo importante —al menos para SUPER y me gustaría pensar que también para todos los valencianistas— es lo que pase mañana ante el Depor. Y eso que pasa es que el VCF no ha vendido las entradas suficientes para amortizar el tifo. Y sin tifo, sobra la Copa. ¿Nos hemos vuelto pijos?

{
}
{
}

Deja tu comentario Sólo existe la Copa... Pernía, por Vicente Bau (Superdeporte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre