Avisar de contenido inadecuado

El fichaje de Arizmendi se rompe y el Valencia busca otro delantero (Las Provincias)

{
}

El fichaje de Arizmendi se rompe y el Valencia busca otro delantero (Las Provincias)

Las negociaciones para contratar al delantero del Deportivo Ángel Javier Arizmendi entraron ayer en crisis, hasta el punto de que en estos momentos se pueden considerar totalmente rotas. Tanto es así que Amedeo Carboni, director deportivo blanquinegro, busca ya una alternativa al joven atacante madrileño.

La causa de este giro radical en la operación Arizmendi es puramente económica. Las partes implicadas, sobre todo Valencia y Atlético de Madrid, acordaron cerrar el traspaso en un precio concreto, en torno a los seis millones de euros. Pero la negociación, a tres bandas debido a que el jugador todavía es hoy por hoy propiedad del Deportivo, constituía un castillo de naipes que al final se ha desmoronado, ya que el traspaso se encarece en exceso.

Hay que tener en cuenta que el Atlético contaba con Arizmendi hasta que surgió el interés blanquinegro por hacerse con sus servicios. Y, paralelamente, el Valencia quería al joven delantero madrileño siempre que su fichaje se moviera dentro de unos parámetros económicos que desde ayer no se cumplen. Eso hace que para ninguna de las partes la ruptura suponga un trauma.

Como ha venido avanzando LAS PROVINCIAS desde el 21 de abril, las bases para que la operación llegara a buen puerto estaban más que sentadas. Carboni alcanzó primero un acuerdo con el jugador y luego hizo lo propio con el Atlético, que tenía previsto ejecutar la cláusula que le permitía recomprar a Arizmendi por tres millones. Luego lo revendería por el doble al Valencia, haciendo un negocio redondo.

Sin embargo, el Deportivo guardaba un as en la manga: una cláusula que impide al Atlético revender al delantero la misma temporada en que lo repesca. El club madrileño debía negociar con Lendoiro la retirada de este condicionante.

La complejidad de la negociación a tres bandas ha hecho finalmente que el coste de la operación se dispare, lo que ayer motivó que tanto Juan Soler como Miguel Ángel Gil Marín dejaran de considerarla rentable.
{
}
{
}

Comentarios El fichaje de Arizmendi se rompe y el Valencia busca otro delantero (Las Provincias)

Prices go up and prices go down on various models, categories, and brands of designer watches based on various factors, including economics, fashion, and the desires of collectors.Interest has actually declined in the very early collectors’ pocket Bell & Ross watches because a lot of the older collectors who kept them in good order have died or retired. It requires a much greater degree of horological knowledge to appreciate these older pieces because there are many more technical elements involved in them than in most of the modern Breitling watches .
wxy115 wxy115 18/09/2010 a las 10:01

Deja tu comentario El fichaje de Arizmendi se rompe y el Valencia busca otro delantero (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre