Avisar de contenido inadecuado

Juan Soler: “No hay derecho a que hoy en día pasen estas cosas en el fútbol” (Las Provincias)

{
}
El presidente del Valencia, Juan Soler, tampoco escondió su disgusto con lo que pasó sobre el terreno de juego. “Siento rabia e impotencia, porque la afición no se merece lo que ha pasado. En los dos partidos hemos intentado jugar al fútbol y nos han señalado dos penaltis en contra que no han existido y que son los que han decidido la eliminatoria”.

Insistió Soler sobre la pena máxima que ha echado al Valencia de la Copa del Rey. “Es lamentable que se señale penalti en esa jugada cuando antes ha habido uno cien millones de veces más claro a David Navarro y no lo ha pitado”, continuó, para recordar después el encuentro de ida en Riazor. “El penalti que nos señaló en contra allí lo vieron tres y la gente ya ha visto lo que ha pasado aquí”.

De nuevo se refirió a los aficionados del Valencia. “He oído los gritos de la gente en la calle animando al equipo y moralmente hemos sentido el campo lleno, pero no hay derecho a que hoy en día pasen estas cosas en el fútbol”.

Juan Soler no podía imaginar antes del encuentro lo que iba a suceder minutos más tarde. Antes del comienzo estuvo sobre el propio terreno de juego hablando durante algunos minutos con su colega del Deportivo, Augusto César Lendoiro, conversación que tuvo como protagonista a la polémica desatada por el máximo responsable gallego.

“Hemos estado cambiando impresiones sobre el partido y nos hemos deseado que estas cosas no vuelvan a suceder más veces porque no es bueno”, explicó el presidente valencianista.

Por el aire
Soler comentó después que le había dejado bien claro a Lendoiro que no compartía todo lo que desde A Coruña se ha manifestado. “Le he manifestado que no estoy de acuerdo con las acusaciones que nos han hecho de calentar el partido con violencia verbal, porque no ha sido así. Del mismo modo, le dije que hay que ser más deportistas y que el fútbol se debe entender como un juego”.

Con o sin razón, justa o injustamente, Soler se tiene que engullir sus palabras de hace días y que repitió ayer al mediodía. “Lo que dije de que el que nos tocara iría por el aire es una expresión muy valenciana y me reafirmo en ella. Y si pasamos, el Espanyol también irá por el aire... El que quiera que lo entienda y el que no, que es fota ”.
{
}
{
}

Deja tu comentario Juan Soler: “No hay derecho a que hoy en día pasen estas cosas en el fútbol” (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre