Avisar de contenido inadecuado

Kluivert y Butelle ya están para jugar (Levante-Emv)

{
}
Patrick Kluivert y Ludovic Butelle ya han superado las lesiones que les impidieron ir convocados a los últimos partidos del Valencia, ante el Dépor en Copa y el Betis en Liga, y ayer ambos se ejercitaron con normalidad en la ciudad deportiva. Mientras el delantero holandés se cayó de la convocatoria previa al encuentro de ida del torneo copero en Riazor debido a unas molestias «no específicas», según rezaba el parte médico del club, el guardameta francés causó baja en esa convocatoria debido a unos dolores en la zona costal. Ayer, Kluivert y Butelle entrenaron con normalidad, por lo que estarán a disposición del entrenador de cara al partido de mañana en Mestalla.
Las únicas ausencias de la sesión de trabajo fueron las ya conocidas de Edu, Ayala y Vicente, que padecen lesiones de larga duración, y que continúan su recuperación en Paterna.

Charla con Hugo Viana

Tras el entrenamiento matinal de ayer, Quique tuvo la oportunidad e charlar unos minutos con Hugo Viana. El centrocampista, que llegó para suplir a Edu, no disfruta de minutos y pese a que rindió a buen nivel, su presencia mañana en Copa ante el Deportivo no está nada clara. Viana ya se cayó del partido de ida disputado en Riazor.
{
}
{
}

Comentarios Kluivert y Butelle ya están para jugar (Levante-Emv)

hermes bag usually use actual to accomplish the 35 birkin amount aftereffect so the artefact serves the barter 'and are bound durable'. The backbone of the hermes replica is compromised because of the actual used.
wxy115 wxy115 16/09/2010 a las 03:40

Deja tu comentario Kluivert y Butelle ya están para jugar (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre