Avisar de contenido inadecuado

Lissavetzky respeta pero no comparte (Levante-Emv)

{
}
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, comentó que respeta la decisión del Deportivo de acudir a la justicia ordinaria para pedir la suspensión de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.
Lissavetzky explicó, en declaraciones a Europa Press, que «hay que respetar» la decisión del Deportivo, pero que hubiera preferido que el caso, como todos los del ámbito deportivo, fuese resuelto por los órganos competentes de la justicia deportiva.
«Yo siempre he dicho que prefiero que sea la justicia deportiva la que falle sobre los diversos temas, pero todo el mundo tiene derecho a recurrir a donde le parezca», dijo, tras exponer que el Dépor está en su derecho de recurrir y que «será la justicia la que juzgue».
«Lo que me interesa es que al final se normalice toda la situación y que la Copa del Rey llegue a su final con la mayor tranquilidad posible. Hay que respetar los derechos de todos, pero también hay que entender las competencias de cada uno», añadió.
Los servicios jurídicos del CSD calificaron el asunto de disciplinario y lo remitieron al al CEDD.
{
}
{
}

Deja tu comentario Lissavetzky respeta pero no comparte (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre