Avisar de contenido inadecuado

El miércoles nos van a mirar con lupa, por V. Bau (Superdeporte)

{
}

El miércoles nos van a mirar con lupa, por V. Bau (Superdeporte)

El pasado martes comentaba en esta misma columna que no entendía la no excesiva respuesta de la afición del VCF en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Depor en el viejo coliseo de Mestalla. Incluso, sorprendido por el ‘modesto’ ritmo de venta de entradas, llegué a decir que a lo mejor nos estábamos volviendo un poco ‘pijos’ al no valorar como se merecía esta eliminatoria copera ante el conjunto gallego.

Y es posible que en ese momento tuviera razón pero... hoy ya no. Hoy la afición del VCF puede ser cualquier cosa —o la podemos llamar cualquier cosa— menos ‘pija’. Hoy la afición del VCF ha vuelto a dar una lección de saber hacer, de deportividad y de ingenio. ¿Ingenio? Sí, ingenio en estado puro, ingenio e imaginación al servicio de la modernidad y las nuevas tecnologías.

Hoy la afición del VCF ha batido todos los récords mundiales habidos y por haber en implicación y apoyo a un equipo rebelde y ‘revolucionario’ como es este VCF —digo de este VCF 05/06 de Quique, Subirats, Bruixola, Llorente, Lucas, Soler... heredero del mítico VCF del Doblete que capitaneaba en el 2004 el otrora blanc-i-negre Rafael Benítez (y digo ‘otrora’ porque a fecha de hoy el interesado señor Benítez se identifica mucho más con De la Morena que con Julio Insa... más con Marca y As que con Superdeporte... más con Segurola que con Aleixandre... más con El Tirachinas de la COPE que con La Taula de Ràdio 9...)— nacido de las cenizas de Ranieri y ‘parido’ en el laboratorio de ese puñado de maestros del fútbol de ‘casa de toda la vida’ —como son, repito, los Quique, Subi, Bruixola, Llorente, Lucas, Soler y compañía— a los que no sé a santo de qué no paramos de meterles caña en lugar de reconocer su tremenda implicación... una implicación tan ingeniosa y ‘poco pija’ como la de esa afición que ha despertado y se ha citado en Mestalla vía Internet.
{
}
{
}

Deja tu comentario El miércoles nos van a mirar con lupa, por V. Bau (Superdeporte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre