Avisar de contenido inadecuado

El presidente del Getafe asegura que Pernía jugará en el Valencia (Las Provincias)

{
}

El presidente del Getafe asegura que Pernía jugará en el Valencia (Las Provincias)

El presidente del Getafe, Angel Torres, habló hoy, en declaraciones a Onda Cero Radio, sobre las negociaciones para un más que posible traspaso de Mariano Pernía al Valencia.

El presidente de los azulones no disimuló las conversaciones que está manteniendo con los valencianistas y aseguró: “He quedado con el Valencia para negociar el traspaso después del encuentro que disputará el Getafe frente al Athletic de Bilbao el próximo sábado”. En ese encuentro Angel Torres tiene claro lo que exigirá al conjunto valencianista: “Le he dado la palabra a Quique y al presidente del Valencia. Le voy a pedir dinero, Gavilán en propiedad y alguna cosa más”.

Torres también aseguró que otros clubes como el Atlético de Madrid o el Zaragoza se han mostrado interesados en el defensa argentino, pero ante el inminente acuerdo con la entidad valencianista, a ambos “se les va escapar este jugador”, aseguró el presidente.

Una de las ventajas que se ha encontrado el Valencia es que Pernía no tiene cláusula de rescisión, como aseguró Torres: “Llegué a un acuerdo con él por el que si surgía alguna opción importante le dejaría marchar”.

A pesar de su posible marcha, el presidente getafense no dejó de alabar al jugador, y confesó que entre el gol del madridista David Beckham al Cádiz y el que marcó Pernía la pasada jornada al Espanyol, se quedaba con el del argentino. “Es la primera vez que aplaudo un gol en el palco”, confesó.

La llegada de Pernía vendría a compensar la casi segura de baja en el lateral izquierdo de Fabio Aurelio, que todavía no ha contestado a la última oferta que le realizó el Valencia. El agente del brasileño, Juan Figger, ha anunciado su llegada a la ciudad del Turia en los próximos días para dar una solución a una situación que ya se alarga demasiado en el tiempo.
{
}
{
}

Deja tu comentario El presidente del Getafe asegura que Pernía jugará en el Valencia (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre