Avisar de contenido inadecuado

Quique: «No podemos pensar que somos un equipo imparable» (Levante-Emv)

{
}

Villa metiendo el primer gol

Aún así, no dudó en apostar por la prudencia. «No podemos pensar que somos imparables. Nos falta mucho para eso. Estos partidos nos dan mucha confianza para pensar en que podemos lograr los objetivos que nos marcamos al principio de la temporada», explicó el técnico.

El nombre de Villa salió a relucir a los pocos minutos de iniciarse la rueda de prensa. «A Villa se le contrató para marcar goles», decía el entrenador del Valencia, que era partidario de hablar de la labor de todo el grupo en lugar de la de un único futbolista. «Villa está ofreciendo el rendimiento esperado. Forma parte de un colectivo que funciona bastante bien».

Quique, que comentaba que el Valencia «lo hizo muy bien en el plano defensivo y bien en el plano ofensivo», apuntaba que el error del equipo sería «pensar en que todo está hecho». Según explicó: «para nosotros que la mirada general de quien analiza sea que vamos a por el Barça no es mala. Nuestra idea inicial no es la de ir de tapado y resulta muy complicado tapar nuestra última estadística. Ser segundos es importante porque todo lo que sean conquistan beneficia a la salud del grupo. Es la primera vez que sucede. Es mejor ser segundos que terceros, es una obviedad, pero es el objetivo que nos hemos marcado».


«Hay que montar la gorda»

Preguntado por el partido de la Copa ante el Deportivo, que se jugará el próximo miércoles en Mestalla y en el que el Valencia pate con desventaja, Quique fue contundente: «habrá que montar una gorda», concluyó.
{
}
{
}

Deja tu comentario Quique: «No podemos pensar que somos un equipo imparable» (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre