Avisar de contenido inadecuado

Quique: “No nos han dejado llegar más adelante” (Las Provincias)

{
}
“No nos han dejado llegar más adelante”. Así de categórico se mostró Quique Sánchez Flores a la conclusión de la eliminatoria copera ante el Deportivo. El técnico fue muy duro con los árbitros que tanto en A Coruña como en Valencia dirigieron los encuentros. “Nos sacaron del partido en Riazor, han sacado a la gente de Mestalla y, finalmente, nos han sacado de la eliminatoria”. De esta manera resumía el desarrollo de los cuartos de final.

El preparador valencianista aseguró que la sensación que le queda es “como si hubieran entrado en mi casa y me hubiera tirado fuera. Tengo la sensación de que me falta algo”.

Sin embargo, quiso lanzar un mensaje de optimismo respecto a la situación del vestuario tras la decepción que supone caer de esta forma. “El vestuario está sano, fuerte y firme. Convencidos de que alcanzaremos nuestro objetivo de estar entre los cuatro primeros al final. Es un grupo muy fuerte y solidario, no creo que haga falta un extra de motivación para recuperar a los jugadores”.

El técnico blanquinegro continuó analizando la actuación de Megía Dávila sobre el terreno de juego: “No me gusta que nos desafíen los jueces de línea ni que un árbitro salga riéndose del campo. Hubo actitudes que no me gustaron nada”. Y añadió que si el penalti de Riazor fue “claro, más claro es el que le hacen a David Navarro momentos antes de pitar uno que nunca existió”, en clara referencia a la jugada del gol deportivista.

Quique hizo un rápido balance de la participación del Valencia en la competición copera y pidió concentración para lo que resta de Liga. “Hemos hecho una Copa magnífica y esta ha sido la única forma que han tenido para sacarnos de esta competición. Queda la Liga, en la que nos sentimos fuertes y poderosos y en la que tenemos unos números excelentes, que en otras temporadas nos permitirían proclamarnos campeones”.

Quique quiso mandar un recado a Joaquín Caparrós. “Respeto muchísimo a mis jugadores como para cambiarlos con el tiempo agotado y con el resultado que se estaba produciendo”, sentenció el técnico blanquinegro.

Por otra parte, Quique calificó de “muy bonito” el partido que se debe disputar en Riazor el próximo sábado. “Aspiramos a salir de allí con un resultado acorde a lo que suceda sobre el césped”, añadió. Finalmente, el preparador madrileño expresó su deseo de no encontrarse ni a Megía Dávila ni a Iturralde González en ningún partido complicado como puede ser contra el Barcelona o el Real Madrid “El de hoy –por ayer– es un mal precedente. Megía no queda en buen lugar en la memoria del valencianista.”
{
}
{
}

Deja tu comentario Quique: “No nos han dejado llegar más adelante” (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre