Avisar de contenido inadecuado

Quique se desespera en el ‘cortometraje’ de la Copa (Las Provincias)

{
}
El desierto de Mestalla fue testigo de excepción de la reanudación del choque, convertido en un mero cortometraje. Duró apenas 25 minutos, cuando el Deportivo anotó un más que discutido penalti. Al principio tuvo lugar algo que parecía un reencuentro entre dos amigos de la infancia, Juan Soler y César Augusto Lendoiro. A pesar de la actuación del equipo coruñés, que decidió acudir a la justicia ordinaria, los dos, pese a no comer juntos, no dudaron en fumar la pipa de la paz en el césped y recordaron viejos momentos entrelazados con buenas palabras y apretones de manos con sus respectivos consejeros. Todos ellos se desearon un futuro esperanzador, aunque a buen seguro que tras el pitido final más de uno se tragaría sus palabras.

Pero cuando Megía Dávila puso en marcha el partido, los grandes protagonistas de ese simulacro de encuentro fueron Quique y Caparrós. Como si de dos maestros de ajedrez se tratara, intentaron incentivar a los suyos a su manera. El técnico valencianista se mostraba impasible dando consignas sin parar, mientras que su homólogo estaba a punto de quedarse sin voz y no hacía más que gesticular.

Pero todo se fue al traste cuando el colegiado madrileño decretó la injusta pena máxima. Esto provocó las iras de Quique, que fue muy explícito: “Es increíble, macho”, “Que asco da el fútbol”, al tiempo que Cañizares, desde el banquillo, también se mostraba irascible con la decisión y el preparador de porteros, Emilio Álvarez, daba un puñetazo al banquillo.

Por su parte, los consejeros tampoco aguantaron la amargura e injusticia y tanto Armiñana como Soriano, Lucas y Serrano saltaron como un resorte de sus asientos. Los jugadores no convocados decidieron bajar al túnel de vestuarios, mientras que Quique puso la nota de cordura, al concluir el partido, saltando al centro del campo para evitar que los jugadores se encararan al árbitro
{
}
{
}

Deja tu comentario Quique se desespera en el ‘cortometraje’ de la Copa (Las Provincias)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre