Avisar de contenido inadecuado

Una suspensión que al equipo le viene mal... o bien (Levante-Emv)

{
}
Fue tan gordo lo sucedido ayer, que son muy pocos los aspectos positivos que se pueden extraer. Ayer ya se debatía sobre lo único de lo que se hablará cuando se reanude el partido: de los jugadores. Y concretamente, si la suspensión viene bien o mal al equipo. Mal porque el equipo de Quique acababa de marcar y estaba en plena euforia. Bien porque el equipo había hecho un tremendo esfuerzo en los primeros 45 minutos y podrá disputar los otros 45 finales bastante más descansado y en mejores condiciones que lo que podría haber pasado ayer conforme transcurriera el tiempo, donde sería previsible que el equipo iría perdiendo gas a causa del esfuerzo.

El Valencia CF se presenta ante otro dilema: ¿hay que devolver el dinero de la entrada? Hay que tener en cuenta que el partido no ha llegado al descanso.

Y otro aspecto: si el lanzamiento se llega a producir antes del gol o el árbitro se da cuenta... podría incluso haberse concedido el gol.

Nos quedamos ayer con otra copla que fue la nota curiosa de todos los incidentes. Ocurre la agresión, se retiran los jugadores y lo que aparece es... la banda de música. Concretamente, la Agrupació Musical d'Agullent.

La Comisión Antiviolencia propuso una multa de 5.000 euros a un aficionado identificado durante la celebración del partido de ida, por entrar en el estadio con una navaja de 15,5 cm. de hoja y arrojar a los funcionarios policiales una botella de cristal que causó lesiones a uno de ellos, además de proferir insultos y amenazas. Nada en comparación a lo que le va a caer al aficionado de anoche, que será más que posiblemente identificado con el sistema de vigilancia que hay en Mestalla.

El presidente del Valencia, Juan Soler, el vicepresidente Enrique Lucas y el director deportivo, Javier Subirats, almorzaron ayer con la plantilla para dar ánimos a los jugadores de cara al partido de la Copa del Rey y, posteriormente, dar un repaso a los asuntos de más rabiosa actualidad futbolística del club.

Di Vaio, cedido por el Valencia al Mónaco, afirmó ayer en declaraciones a la «Cope» que «no sé por qué pasé del campo a la grada. Hay un término medio, estar en el banquillo, luchar por minutos en los partidos. No tuve esa oportunidad. Jugué un partido, me descartó después y no entendí el comportamiento que tuvo el entrenador».

Una inmensa pancarta presidía ayer la grada de Mestalla: «Valencians en peu alceu-se, tots a una veuÉ anirem a la final». Fue la primera de las muestras de apoyo y de ánimo de la afición, que se volcó con el equipo como en las grandes noches europeas. «Endavant Mestalla» también se podía leer en la grada. Y otra: «Vuestro odio es nuestro orgullo», en alusión al Deportivo.

La «promoción Pernía», un jugador del que el presidente del Getafe Ángel Torres tiene el cincuenta por ciento de su pase, continúa. Lo quieren colocar en Mestalla como sea. Ayer, su compañero de equipo y también lateral izquierdo Paredes, no se sabe si animado por el mandatario del club, afirmó que «es el mejor de España en su posición. Es un gran jugador, está en un estado excelente de forma y capacitado para jugar en cualquier equipo. La verdad es que tengo como rival al mejor lateral izquierdo de España», decía, «hasta pondría dinero si hace falta para que lo traspasaran», bromeó.

Los jugadores del Deportivo saltaron al campo con una camiseta en la que se podía leer: «Ánimo flaco», dedicada a Valerón, que se lesionó de gravedad recientemente.

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, elogió ayer al Valencia y al Deportivo, los dos equipos que ayer tenían previsto enfrentarse en la Copa, antes de la suspensión. «Ahora la clasificación de la Liga es bastante más lógica», decía, «el Valencia y el Deportivo, que estuvieron descolgados, han vuelto a su posición natural».
{
}
{
}

Comentarios Una suspensión que al equipo le viene mal... o bien (Levante-Emv)

They made much advancement in the design of the replica watches that helped us get to what we have today. If you are looking for a great fake watches , look into a Rolex. They are definitely known for their great replica watches uk , and they have been around for quite some time and know what they are doing.
wxy115 wxy115 18/09/2010 a las 09:51

Deja tu comentario Una suspensión que al equipo le viene mal... o bien (Levante-Emv)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre