Avisar de contenido inadecuado

El Valencia no contestará a Lendoiro para "no aumentar la crispación" (Marca)

{
}
Jordi Bruixola, portavoz del Valencia, aseguró que lamentan que el presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, acuse al club valenciano de violencia verbal y, aunque dijo que no iban a contestar a sus palabras, aclaró que "ni ahora ni nunca el Valencia ha usado la violencia verbal".

El máximo dirigente deportivista informó el viernes de que su club había solicitado al Consejo Superior de Deportes que diera por perdida la eliminatoria de Copa del Rey al Valencia y aseguró que "hubo violencia verbal de los directivos, técnicos y jugadores (del Valencia), que calentaron de forma excesiva el partido".

Previamente, el Comité de Competición acordó que el partido de vuelta de cuartos de final, que enfrentaba a ambos equipos en Mestalla y que fue suspendido al filo del descanso cuando uno de los asistentes recibió el impacto de una moneda que le hizo sangrar, se reanude en el minuto 44, a puerta cerrada y en el mismo escenario.

"En ningún caso entendemos que el Valencia ha usado la violencia verbal. Ni ahora ni nunca se puede acusar al presidente, al técnico y a los jugadores de violencia verbal", sentenció.

No se quiere "aumentar la crispación"
Además, Bruixola aseguró que la entidad de Mestalla quiere evitar "aumentar la crispación" entorno a la eliminatoria de Copa ante el Deportivo de La Coruña y en vistas a la visita que el Valencia tiene que hacer a Riazor en la próxima jornada de Liga, por lo que no va hacer ninguna valoración de las palabras de Lendoiro.

"No vamos a contestar a Lendoiro porque no queremos aumentar el nivel de crispación de los partidos. Vamos a acatar la decisión del Comité de Competición y el miércoles nos vamos a presentar a jugar la Copa", aseguró el portavoz del club valenciano, que instó a que "el fútbol sea protagonista".
{
}
{
}

Deja tu comentario El Valencia no contestará a Lendoiro para "no aumentar la crispación" (Marca)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre