Avisar de contenido inadecuado

El VCF también juega en Champions (Superdeporte)

{
}

El VCF también juega en Champions (Superdeporte)

El Valencia CF, tras su meritorio triunfo en Anoeta, afronta esta semana la que será la primera de las grandes oportunidades de aproximarse seriamente a la Liga. A nadie se le escapa que una de las circunstancia que juegan a favor del equipo de Quique en la lucha por el título es el hecho de que sus dos rivales más directos, FC Barcelona y Real Madrid, aún estén inmersos en dos competiciones y que en ambos casos —aunque sea por distintos motivos— estén más centrados en la Champions que en la Liga. Entre hoy y mañana los dos rivales valencianistas en la competición doméstica retomarán la máxima competición europea en octavos de final ante dos rivales de nivel como son Chelsea y Arsenal, y esa circunstancia coincide con un momento en el que el estado anímico de la plantilla valencianista es poco menos que envidiable. El equipo sabe que está ante una oportunidad única, más aún si se tiene en cuenta que esta semana, al contrario de lo que sucedió la pasada, ellos jugarán en casa ante un rival que sobre el papel es asequible como es el Getafe, mientras Barcelona y Real Madrid lo tendrán que hacer lejos de sus respectivos estadios y con el cansancio acumulado tras sus respectivos compromisos europeos entre semana. Además, al contrario de lo que sucedió el pasado fin de semana, los de Quique saltarán a Mestalla para medirse al Getafe sabiendo cómo ha quedado el Barcelona que juega en La Romareda el día anterior. Conseguido salvo cataclismo Por todo ello, no es nada descabellado afirmar que el Valencia a partir de ahora también «juega en Champions», más aún si se tiene en cuenta otro dato más que significativo. El equipo de Quique acumula en la jornada 24 un total de 49 puntos —registro sólo superado en la temporada 03/04 que se saldó con el título de Liga y en la que a estas alturas llevaba 51 puntos— y, desde que en la campaña 95/96 se implantó la Liga de tres puntos, ningún equipo que a estas alturas de campaña llevase esos guarismos acabó por debajo de la cuarta posición en la tabla. Nadie olvida que el objetivo prioritario esta campaña, pese a que en la situación actual sólo se piensa ya en dar caza al Barça, era meterse en Champions, meta que está virtualmente conseguida a tenor de los precedentes numéricos. El Valencia juega en Champions por dos motivos. Porque su participación en la próxima edición está casi garantizada... y porque hasta final de temporada esa competición será su gran aliada en la lucha por la Liga.
{
}
{
}

Comentarios El VCF también juega en Champions (Superdeporte)

Ers el amo. por hacer esta pagina..no tendra muxo contenido..pero con eso demuestras el sentimiento ..y  me uno contigo en este.. aremos fuerte al Valencia! ..aunq ace ya q no pones nada aqui ..estoy orgulloso de Ti y de mi valencia..Ste año 06-07  los problemas x tantas bajas (Moretti-gavilan-edu-del horno-regueiro-tavano-Albelda-d.navarro-vicente con su tobillo eterno-y D.silva expulsao injustamente.) bueno pues con todo esto lo  superaremos ..estoy totalmente convencido..somos capaces de eso y mas..y con nuestro apoyo ...sera capaz.ARA MES QUE MAI!!!AmunT Valencia!!Riendo
Andujar 22/11/2006 a las 11:45
Bueno,no se muy bien como empezar;la verdad,me gustaria ver jugar mas a Tabano,por que me parece un bun jugador,por lo menos yo pienso eso.Respecto a la derrota frente a el Real Madrid,que no pasa nada,se perdieron esos tres punto,pero los valencianistas con la caveza bien alta por que savemos que fue,es y sera superior a las estrellas blancas,que poco a poco se les esta acavando la luz!A,admiro a villa por ser valiente y querer jugar el partid,pero le salio mal y recallo;pero... que se le va a acer.bueno,pues ya e dicho lo que queria decir y les mando un saludo a todos los valencianistas y solo les dire que !AMUNT VALENCIA!.(tengo 15 años)
JAVI SELFA JAVI SELFA 28/11/2006 a las 12:38
Amunt Valencia!
mrm mrm 21/01/2007 a las 10:54

Deja tu comentario El VCF también juega en Champions (Superdeporte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre