Avisar de contenido inadecuado

La violenta portada de un gratuito madrileño, por Vicente Bau (Superdeporte)

{
}

La violenta portada de un gratuito madrileño, por Vicente Bau (Superdeporte)

En A Coruña están de los nervios. No sólo quieren ganar en los despachos lo que no supieron ganar sobre el terreno de juego —y eso que tenían un jugador más gracias a la justísima, torpe e innoble expulsión de Marchena—, sino que además se han inventado una ignominiosa campaña en contra del Valencia y de los valencianos en general, acusándonos de seres violentos, tramposos y manipuladores... y, tal y como va el asunto de desbocado, tampoco me extrañaría nada que Lendoiro nos llevara a los tribunales por ser los causantes directos del miserable ‘chapapote’ que invadió las costas gallegas en tiempos no muy lejanos.

Bueno, que Lendoiro actúe de forma tan inconsciente y tan miserablemente antideportiva —los partidos se ganan en el campo, señor presidente— no me sorprende para nada.

Ahora bien, lo que no pienso admitir es que los medios de comunicación de A Coruña levanten ‘La Voz’ en contra de sus colegas valencianos al grito de ‘¡violentos, violentos!’ y que con tal de ‘agradar’ al señor Lendoiro falten a la verdad de una forma tan grotesca como sesgada. ¿Ven ustedes la portada de la revista gratuita que ilustra este artículo? Pues que sepan nuestros poco rigurosos colegas gallegos que esa revista no es valenciana. La pistola es madrileña.

{
}
{
}

Deja tu comentario La violenta portada de un gratuito madrileño, por Vicente Bau (Superdeporte)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre